AUTO CON PAPELES TRUCHOS

Este miércoles (25/02), otro desfile de Boudou en Tribunales

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se presentó esta mañana (25/02) en los tribunales de Retiro en el marco de la causa en la que se lo investiga por supuesta adulteración de documentos en la compra de un viejo auto importado, causa en la que fue procesado y está a la espera del juicio oral. Boudou se reunía con el Tribunal Oral Federal Nº1 para informarse sobre el juicio por su Honda 1992. Se trata del mismo tribunal que lo había convocado la semana pasada, cuando no acudió al llamado alegando "problemas de agenda".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Amado Boudou comenzó el año con malas noticias desde el ámbito judicial, nada avizora que pueda mejorar su situación en las múltiples causas que se le siguen. Este miércoles (25/02) acudió a Tribunales para interiorizarse en la investigación por la adquisición de su auto Honda descapotable, hace 20 años, pero que podría haber comprado adulterando documentación. Por esta causa se encuentra procesado y el juicio oral se realizaría recién en 2016.

El Tribunal Oral N° 1, el encargado de llevar adelante el juicio oral y público contra el vicepresidente, lo había convocado para la semana pasada, pero el funcionario no fue por "problemas de agenda", reveló el diario La Nación.

Además de Boudou, en esta causa serán juzgados su ex mujer Agustina Seguin; la ex titular del Registro del Automotor N° 2 María Graciela Angélica Taboada de Piñero y los gestores Andrés Soto y Rodolfo Basimian.

Para el fiscal fiscal Guillermo Marijuan, los gestores, junto con la titular del registro automotor, pero con la participación de la ex de Boudou y Seguin y del propio vicepresidente, "actuaron asociadamente para transferir de manera irregular, mediante documentación falsa" el Honda convertible rojo.

El Tribunal Oral Federal Nº1 está integrado por los jueces Adrián Grunberg, Oscar Almirante y Pablo Laufer, quienes todavía no pusieron fecha para el debate del caso.

Dejá tu comentario