ESTRECHO COLABORADOR DE MENÉNDEZ

El sciolismo pierde 'cuadros' en Merlo

En el año electoral, el libro de pases se encuentra abierto en la política. Y hay quienes evalúan que tienen más posibilidades en otro equipo... y hacen uso de la opción de cambio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Oscar Ramírez, dirigente político y candidato a concejal en el municipio de Merlo, pieza fundamental en la estructura política del sciolismo en esa porción de la 1ra. Sección Electoral bonaerense, abandonó la agrupación vecinal Grande Merlo, para dar paso hacia las filas del Frente Renovador, conducido en esa alcaldía por el intendente Raúl Othacehé.
 
Varias son las razones por las cuales el dirigente argumentó dicho pase. Por ejemplo, las reiteradas promesas incumplidas, y los negocios sucios y fraudulentos que suceden a diario en dicha agrupación. 
 
En conferencia de prensa, Oscar Ramírez dijo: “Es una decisión muy importante que he dado, yo busco dar soluciones a la gente, busco dar soluciones diarias para el habitante de Merlo, para que todo siga mejorando...estoy contentísimo de sumarme a las filas del Frente Renovador que conduce el señor Raúl Othacehé, así que seguiremos trabajando y seguiremos luchando”.
 
En lo que va de 2015, varios son los dirigentes y militantes políticos que decidieron abandonar al sciolismo merlense. Cabe destacar que dicho espacio se encuentra representado en Merlo por el concejal y funcionario provincial Gustavo Menéndez.
 
El pase de Ramírez produce una pérdida muy importante en el armado y la estructura de la Agrupación Vecinal Grande Merlo.

Dejá tu comentario