ESTÁ EN GRAVE ESTADO

Castells se accidentó en una ruta en el Chaco

El jueves 26/02 se conoció que el dirigente Raúl Castells fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente. El choque ocurrió a las 15.15 aproximadamente en cercanía de la localidad de Napenay.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La noticia se conoció la tarde del jueves 26/02. Raúl Castells fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde fue intervenido quirúrgicamente.

Las primeras informaciones que se conocieron cuentan que Raúl Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16 en dirección oeste este hacia Sáenz Peña  cuando a la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, y es enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control del vehículo de menor porte y chocando de frente contra otro camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruido.

Cuando fue asistido, Castells se encontraba consciente y fue trasladado  en forma urgente al Hospital 4 de Junio.

Según la información que trascendió el dirigente piquetero sufrió múltiples fracturas por la que debió ser intervenido quirúrgicamente. Se encontraría internado en terapia intensiva, en el hospital 4 de Junio, con politraumatismo, traumatismo de tórax y abdominal cerrado.

Esta mañana se conoció que Raúl Castells había cerrado una alianza política con el Frente Renovador de Sergio Massa para competir en las elecciones porteñas de este 2015.

Dejá tu comentario