"TODOS A LA PLAZA"

El sciolismo convoca al Congreso para el #1M

Alberto Pérez, jefe del Gabinete de la Provincia de Buenos Aires: “El domingo vamos a ir todos a la plaza” (de los 2 Congresos).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Jefe de Gabinete de Ministros de Provincia de Buenos Aires y mano derecha de Daniel Scioli, Alberto Pérez, convocó a sumarse a la plaza de los 2 Congresos el domingo #1M, a la inauguración del nuevo período de sesiones ordinarias del Legislativo Nacional “para acompañar a la Presidenta Cristina Fernández y apoyar este proyecto peronista iniciado en 2003 por Néstor Kirchner con Daniel Scioli, que tanto ha hecho por el pueblo argentino”.
 
“El domingo vamos a ir todos a la plaza a apoyar a este proyecto que a través de la reactivación del aparato productivo generó 6,2 millones de puestos de trabajo; que tiene una política de soberanía energética; que hizo de la memoria, la verdad y la justicia sus banderas en derechos humanos y qué instauró políticas de inclusión modernas y universales como la asignación por hijo”, destacó Alberto Pérez.
 
Finalmente, el Jefe de Gabinete provincial señaló que “por todo esto el pueblo peronista va a estar presente en la plaza y va a acompañar a la Presidenta de todos los argentinos, para que no queden dudas de lo que vamos a defender los justicialistas este año tan trascendente”.
 

Dejá tu comentario