AUTO CON PAPELES TRUCHOS

Boudou sufrió otro rechazo en la Justicia que lo acerca al juicio oral

Semana agitada de Amado Boudou en la Justicia, pero no zafa de sus procesamientos. Este viernes (27/02) sumó otro rechazo a un recurso presentado por sus abogados en la Cámara Federal de Casación por el auto con papeles truchos. La intención era anular la elevación a juicio, con lo cual queda ahora más cerca de ese fin.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Termina otra semana negativa para Amado Boudou en la Justicia. El miércoles (25/02) tuvo que visitar tribunales para la audiencia en la cual se constituyó el tribunal oral que fue designado para juzgarlo en el caso del auto Honda con papeles falsos. El Tribunal Oral Federal Nº1 quedó integrado por los jueces Adrián Grunberg, Oscar Almirante y Pablo Laufer.

Este viernes (27/02), se conoció que la defensa del vice hizo otro intento por anular la elevación a juicio en la causa del auto, pero fracasó. La Cámara Federal de Casación rechazó el recurso de queja de la defensa del titular del Senado y quedó más cerca del proceso oral.

Ya había rechazado una decisión de la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal porteña, que el 11 de diciembre pasado confirmó la resolución en la que se rechazó la nulidad del pedido de elevación a juicio por parte de la fiscalía.

En agosto de 2014, el juez federal Claudio Bonadio procesó al vicepresidente por considerarlo partícipe necesario del delito de falsedad ideológica de documento público y le trabó un embargo por 10.000 pesos. Luego, dispuso la elevación a juicio oral.

Dejá tu comentario