SEGÚN NINA PELOSO, FUE UN "ATENTADO"

Castells "está estable, en buenas condiciones"

Tras el accidente de tránsito que sufrió ayer (26/02) en una ruta chaqueña, el dirigente social "evoluciona favorablemente" y continúa en terapia intensiva "en observación". Su ex mujer, Saturnina ‘Nina’ Peloso, aseguró que "fue un atentado" y apuntó al Gobierno.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Raúl Castells "evoluciona favorablemente", luego del accidente de tránsito que sufrió ayer (26/02) en una ruta chaqueña. Así lo dieron a conocer las autoridades del Hospital 4 de Junio donde se encuentra internado en Sala de Terapia Intensiva.
 
Según publica Diario Chaco, uno de los codirectores del  Hospital 4 de Junio, licenciado Rolando Gauna, informó que Castells "está estable, en buenas condiciones, pero que permanece internado en la Sala de Terapia Intensiva para que continúe en observación".
 
El dirigente social tiene una fractura en las costillas que, aparte de la contusión pulmonar leve, no agrava su situación general.
 
Adelantó que en las próximas horas podría ser derivado a una sala común, "pero de todas formas hay que esperar 24 o 48 horas porque hay veces que en los politraumatizados aparece alguna lesión que se evidencia horas después del accidente inmediato" y ese es el motivo por el cual permaneció en terapia intensiva y no adelantan cuándo se realizará el traslado a la sala común. En tal sentido  dijo que se va  esperar las próximas horas para ver como evoluciona.
 
Aseguró que Castells "se siente bien, está tranquilo".

Castells sufrió un accidente automovilístico en Chaco el jueves, cuando iba rumbo a Roque Sáenz Peña, a bordo de su el Renault Duster color gris. Al parecer, quiso pasar con su auto a un camión y, por motivos que aún se tratan de determinar, impacto de frente contra otro camión de gran porte que se trasladaba en sentido contrario por la ruta 16, informó la prensa local.

# Nina Peloso dice que fue un "atentado"

Saturnina ‘Nina’ Peloso, la exesposa de Castells, apuntó al Gobierno nacional por el accidente de tránsito que sufrió ayer su exmarido en cercanías de la localidad de Napenay, provincia de Chaco.

En el programa Intratables de America TV, Peloso afirmó que el accidente que sufrió Castells "fue un atentado". Según la militante social, a su expareja “se le cruzaron dos camiones de forma estudiada”. En este sentido afirmó que “por cómo está el auto”, era plausible que el siniestro hubiera sido planeado.

Dejá tu comentario