FUTURO DIPUTADO

Fresco dice que responde a Espinoza y que no trabaja con el FR

El reemplazo de 'Wado' de Pedro en Diputados le puso fin a la controversia desatada por su lealtad a CFK pero a la vez su supuesta militancia en La Matanza a favor de Sergio Massa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Manuel Fresco, el futuro diputado que asumirá en reemplazo de Eduardo 'Wado' de Pedro, dejó en claro este viernes que su filiación política pertenece al Frente para la Victoria y no tiene nada que ver con el Frente Renovador de Sergio Massa
 
Es que al conocerse que le tocaría a él asumir en lugar del dirigente de La Cámpora que ahora será secretario general de la Presidencia trascendieron versiones que lo ubicaban trabajando para Julio Ledesma, el referente massista en su distrito, La Matanza. 
 
Desde el jueves, Fresco viene ratificando que se sumará al bloque K en Diputados, aunque no rechazaba las versiones sobre su cercanía con el FR. 
 
Pero en la tarde de este viernes aparecieron nuevas declaraciones en las que Fresco desmiente sus vínculos con el massismo y admite que trabaja para que el intendente Fernando Espinoza sea gobernador. 
 
Según informa el portal Infocielo.com, Fresco dijo  que "su conducción política" es el intendente  Espinoza -aunque el futuro diputado se fue enojado de su gobierno- y que "no tiene ninguna vinculación con Julio Rubén Ledesma, pre candidato a intendente de La Matanza por el FR".
 
Fresco explicó: “si bien tuve diferencias con el Secretario de Servicios Públicos (del municipio) siempre dije que mi conducción política es el Intendente Fernando Espinoza, que transformo a La Matanza de ser ´La Capital Nacional de la Desigualdad´ ayer, a esta nueva Matanza que es hoy ´La Capital Nacional del trabajo y la producción´".
 
Y agregó: “Siempre trabajé dentro del Proyecto Nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que en el distrito de La Matanza lleva adelante el Intendente Fernando Espinoza. Nunca trabajé, para otro candidato dentro del distrito, de hecho hoy, nuestra prioridad es que La Matanza por primera vez en la historia ponga al próximo Gobernador de la provincia de Buenos Aires en la figura de nuestro Intendente Fernando Espinoza.”
 
Además se pronunció sobre el futuro en la Cámara de Diputados diciendo: “es un orgullo reemplazar a Wado de Pedro, trabajaré, como lo hice siempre, para que esta nueva Argentina siga adelante con otro Presidente Peronista.”

Dejá tu comentario