ELECCIONES 2015

El destino de Florencio como "presidenciable" en manos de Cristina

Florencio Randazzo aspira ser un presidenciable, pero desde diversos sectores del Frente para la Victoria preferirían verlo como candidato a gobernador, a pesar de las diferentes posiciones, quien tomaría esta decisión solamente sería Cristina Fernández, mientras tanto desde el sciolismo afirman que no temen enfrentarlo en las primarias del mes de agosto.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Florencio Randazzo no da marcha atrás con su deseo de ser un “presidenciable” dentro de la interna del Frente para la Victoria, y aunque desde su espacio político ya ven como único candidato a Daniel Scioli y lo imaginan al hombre de Chivilcoy como el sucesor en el ejecutivo bonaerense, el actual Ministro no quiere dar brazo a torcer y salvo por un pedido de la Presidenta continuaría persiguiendo su objetivo electoral.

Este viernes 28/02 quien habló fue el senador sciolista, Alberto Di Fazio que se refirió al pedido de Mariotto sobre una fórmula “Scioli presidente, Randazzo gobernador”. “Yo creo que no hay que discutir más. Que cada uno arme sus listas de diputados nacionales, seccionales en todo el país”, expresó.

“Hay muchos compañeros que se manifiestan en ese sentido, que ven que esta pelea interna no tiene mucho sentido, que Daniel (Scioli) está consolidado y que contamos con una estructura importante en todo el país, con 12 gobernadores que apoyan a Scioli”, afirmó Alberto De Fazio en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1).

“Pero yo tengo la impresión de que a esta altura y escuchando las manifestaciones de Randazzo, me parece que lo mejor es ir a la interna. Va a ser saludable para el Frente para la Victoria dirimir estas cuestiones en una interna. Que Randazzo arme su lista, nosotros armaremos la nuestra y nos veremos en la elección de agosto y saldaremos la conducción de este proceso electoral”, completó el senador bonaerense. En ese sentido destacó: “Me parece que no tiene más sentido seguir insistiendo en acuerdos cuando uno de los sectores tienen una visión totalmente contrapuesta con la mayoría del peronismo. Para estás las PASO, para eso Néstor Kirchner les propuso a las Legislaturas nacionales y provinciales las PASO, me parece que es el mecanismo adecuado para resolver esta cuestión”. “Yo creo que no hay que discutir más. Que cada uno arme sus listas de diputados nacionales, seccionales en todo el país”, concluyó.

Dejá tu comentario