ASAMBLEA LEGISLATIVA

Los actores K fueron a "bancar" a Cristina al Congreso

Este 1/03 Cristina Fernández brindó su último discurso en el Congreso de la Nación. Quienes se acercaron a apoyar a la mandataria fueron artistas K, como Nancy Duplaa Pablo Echarri, Juan Palomino. También está presente la madre de Cristina y la piquetera Milagro Sala.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El inicio de la asamblea legislativa de este año, el último discurso de Cristina en el Congreso tuvo su costado frívolo y lleno de artistas K que se acercaron a alentar a la Presidenta.

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Fernán Mirás, Juan Palomino son algunos de los artistas cercanos al gobierno que, junto a la madre de Cristina, ocupan los palcos especiales de la Cámara de Diputados en el último discurso de la Presidenta ante la Asamblea Legislativa.

Una hora y media antes de la hora prevista para el inicio del acto, los artistas y familiares de la primera mandataria llegaron hasta el Congreso donde hubo un fuerte operativo de seguridad conjunto entre la Casa Militar y el área de seguridad del Congreso.

También dijo presente la lider del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala.

Dejá tu comentario