ASAMBLEA LEGISLATIVA

CFK le hizo un guiño a Randazzo y ninguneó a Scioli

Mucho ruido y pocos anuncios, este domingo 1/03 la Presidenta Cristina Fernández en la Apertura de la Asamblea Legislativa defendió su gestión. Hablo tres horas y media frente a los legisladores e informó la decisión de enviar al Congreso para que la administración de todos los ferrocarriles pasen a estar bajo control del Estado. La "chicana" a Macri y la inteligente respuesta de Federico Pinedo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Mucho “relato” y solo un proyecto relevante en casi tres horas y media de discurso presidencial, este domingo 1/03 en la apertura de la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación.

Cuando ya habían pasado más de dos horas y media de su último discurso ante la Asamblea Legislativa, Cristina le hizo un guiño a Florencio Randazzo y anunció la decisión de enviar al Congreso para que la administración de todos los ferrocarriles pasen a estar bajo control del Estado.

"Voy a enviar a esta cámara un proyecto de ley para recuperar por parte del Estado la administración de los ferrocarriles argentinos", anticipó, tras haber elogiado a los precandidatos presidenciales Florencio Randazzo y Julián Domínguez por haber inaugurado el ramal que llega a la localidad de Rufino.

La pequeña chicana a Macri

La Presidenta aprovechó el anuncio para chicanear a Mauricio Macri. En la semana, el líder del PRO aseguró que reivindica "las banderas del justicialismo". "Calculamos que el compañero que hace poco declaró que comparte todos los principios del justicialismo salvo los de este Gobierno... ¡Esto lo hizo Perón! Calculo que su bancada nos va a acompañar", indicó.

La jefa de Estado miró al presidente de la banca del PRO, Federico Pinedo, y elevó un mensaje: "Preparate porque tu jefe ha reivindicado los principios del peronismo, así que como miembro del PRO ustedes también van a compartir el proyecto".

El legislador macrista sonrió y cuando advirtió que las cámaras lo estaban filmando hizo la V de la victoria, gesto histórico de la militancia peronista. A su izquierda, con un rostro más adusto, estaba Patricia Bullrich, también aliada del jefe de Gobierno porteño.

 

Dejá tu comentario