LOS AUDIOS DE NISMAN

El "periodista militante" Tognetti aparece en una de las escuchas de D'Elía

Daniel Tognetti el periodista ex conductor del programa de Diego Gvirtz "Duro de Domar" y el periodista de CQC y novio de la camporista Julia Mengolini, Diego Iglesias se convirtieron en inesperados protagonistas de una de las escuchas en posesión del fallecido fiscal Alberto Nisman, al aparecer en un llamado que Luis D’Elía le hizo a Jorge Alejandro “Yusuf” Khalil.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Las escuchas que el Fiscal Federal Alberto Nisman utilizó en las pruebas para imputar a la Presidenta y a otros referentes del kirchnerismo se publicaron ayer domingo 1/03 y en la misma quedan involucrados también periodistas.

Se trata de Daniel Tognetti y el periodista de CQC Diego Iglesias, novio de la periodista integrante de La Cámpora Julia Mengolini, ambos se convirtieron en inesperados protagonistas de una de las escuchas en posesión del fallecido fiscal Alberto Nisman, al aparecer en un llamado que Luis D’Elía le hizo a Jorge Alejandro “Yusuf” Khalil.

En la conversación, publicada anoche domingo 1/03 por Infobae.com (ver nota relacionada), el líder piquetero le comenta al dirigente islámico que necesita contactos en la Franja de Gaza, para un informe que realizó CQC.

“Yusuf mirá, tengo un temita, vos sabes que yo tengo mucha amistad con el flaco Tognetti, el flaco que labura en la tele. Está yendo un equipo de CQC a Gaza y quieren grabar todo lo que se vive allá”, comenta D’Elia en el audio.

“Necesitamos que vos, primero si me autorizás, a que te llame este chico y segundo que le habilites contactos con Hezbollah y Hamas“, agrega.

Yusuf accede al pedido y dialoga brevemente con Iglesias, quien se encontraba al lado de D’Elia. “Dejame que llamo a la gente de allá y que me digan a quién tiene que ir a ver del otro lado“, responde Khalil.

Iglesias, el novio de Mengolini, además, le ofrece ir a conocerlo personalmente para charlar y entrar en confianza. “No hay problema, ya me habló Luis así que quedate tranquilo“, responde Yusuf.

Dejá tu comentario