CASO NISMAN

Flor Cocucci, la supuesta "novia" de Alberto Nisman

Este lunes 02/03 trascendió información de Florencia Cocucci, una joven modelo de 25 años que podría haber sido la novia del fallecido Fiscal Alberto Nisman. Aunque su entorno lo niegue, Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Nisman, dijo "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-Este lunes 02/03 se conoció la identidad de la joven que aparece en las fotos junto al fallecido fiscal federal Alberto Nisman y que, según sostienen desde su entorno, mantenían una fluida relación.

Florencia Cocucci tiene 25 años, es modelo – con medidas 87-64-91 – mide 1,70 y tiene ojos marrones. Está de novia con Tomas Pagliere, dueño de la marca Surdeasia, de la cual ella es la imagen pública.

Oriunda de Mar del Plata, la joven estudiante de Diseño habría conocido al fiscal de la causa AMIA en un boliche. Habrían cenado juntos por última vez el 27/12, en el departamento de la torre Le Parc, donde semanas después sería encontrado muerto de un disparo.

Según trascendió, Alberto Nisman tendría una novia que nunca había presentado a su familia y de quien se despidió antes de viajar a Europa para reencontrarse con sus hijas y su exesposa, Sandra Arroyo Salgado. Los investigadores no habían logrado identificar a la modelo, de quien habían difundido fotos en redes sociales.

Fue Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Nisman, quien aclaró: "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo". A su vez, la mujer relató que ella fue quien limpió los restos de la cena que Nisman habría compartido con Cocucci y que llegó incluso a lavar una remera de la marplatense.

Allegados a la modelo descartaron que se hubiese tratado de un romance y que solo se trató de una amistad y nunca pasó a mayores. “Sé que lo conoció yendo a bailar, pegó buena onda y surgió una amistad. Es una chica que está de novia y convive”, explicaron.

Hoy, Florencia, tras darse a conocer su nombre y las repercusiones mediáticas, cerró sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Dejá tu comentario