HABLÓ SU PADRE

Barbie Vélez volcó con su auto: Está fuera de peligro

Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez, se accidentó con su auto este miércoles (04/03) en la autovía 2 a la altura de Dolores, cuando se dirigía a Capital Federal. Se encuentra internada pero fuera de peligro. "Está muy bien. Gracias a Dios, sólo sufrió un raspón en el codo. Ahora estamos esperando que le hagan unos estudios de rutina y nos vamos a casa", dijo Alejandro Pucheta, su papá.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Nazarena Vélez no gana para sustos. Ahora, su hija, Barbie, se accidentó con su auto en la ruta 2, kilómetro 207. La joven está internada en el Hospital de San Roque de la localidad de Dolores, afortunadamente sin heridas de consideración. 
 
El accidente se produjo a las 14 horas cuando la actriz regresaba, sola, de Mar del Plata y se dirigía hacia Capital Federal. El auto que conducía volcó y terminó dado vuelta en medio del camino. 
 
Alejandro Pucheta, el padre de Barbie, habló en Intrusos y llevó tranquilidad a quienes se preocuparon por la joven. Explicó cómo fue el accidente y aseguró: "le pedí a Nazarena que no viniera porque era una locura que viniera manejando tan nerviosa".
 
"Quiero trasmitirle a la gente que la quiere y se preocupa que ella está muy bien. Gracias a Dios, sólo sufrió un raspón en el codo. Ahora estamos esperando que le hagan unos estudios de rutina y nos vamos a casa", aseguró desde el Hospital de Dolores.
 
"Ella venía solita de Mar del Plata para hacer una sesión de fotos y tuvo el choque. En el distribuidor de la ruta aparece un coche que la encerró y bueno, se tocaron pero el coche volcó. Me llamó y vine para Dolores", informó.
 
Por último, contó cómo reaccionó Nazarena al tomar conocimiento de la noticia: "La llamé porque la conozco y sabía que iba a estar envuelta en llamas. Intenté tranquilizarla porque yo estoy acá y sé que todo está muy bien. Le pedí que se quedara en Buenos Aires porque era una locura que se viniera en ese estado de locura".

Dejá tu comentario