UNA VALIJA DE NUEVO

Escándalo: Renuncia indeclinable de Fresco a la banca de Diputados

Tras el escándalo de la valija, el sucesor del diputado kirchnerista Wado de Pedro, Manuel Fresco presentó este viernes 13/03 su renuncia indeclinable a la banca de diputados.Anoche (13/03) un hombre de nacionalidad colombiana fue demorado por querer ingresar al país con euros falsos. Para auxiliarlo se habría presentado el dirigente kirchnerista Manuel Fresco, (futuro diputado nacional) quien habría convencido a las autoridades de Migraciones para permitir la entrada del hombre. Este viernes (13/03) trascendió que el colombiano sería un cantante y habría llegado al país para un evento privado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 13/03 por la tarde se conoció la noticia de que Manuel Fresco desestimó a asumir su banca de diputado, tras la polémica que protagonizó al intentar hacer ingresar al país a dos colombianos, uno de los cuales llevaba 30 mil euros falsos en una valija.

Fresco presentó una carta en la Mesa de Entradas de Diputados, dirigida al presidente del cuerpo, Julián Domínguez. El dirigente dijo que su renuncia es "indeclinable", y argumentó que dimitió para "preservar" al Frente para la Victoria (FPV).

Nuevamente “una valija”complica al mundo K

Los colombianos habían llegado al país cerca de las 19 del jueves en un vuelo de LAN procedente de Bogotá, Colombia, y luego de un interrogatorio de Migraciones que se originó por una "actitud sospechosa", se les negó el ingreso. Allí apareció en escena el dirigente K, Manuel Fresco, que iba a asumir su banca en lugar del saliente Wado De Pedro, de La Cámpora, con una carta de Migraciones que autorizaba a los colombianos a ingresar a la Argentina. Sin embargo, cuando los hombres finalmente pasaron por la Aduana, detectaron que uno de ellos tenía una valija con 30 mil euros falsos y dólares, y quedaron detenidos. Tras el escándalo, Fresco renunció a la posibilidad de asumir su banca.

Dejá tu comentario