LA MUERTE DEL FISCAL

Tras la difusión de las fotos, Fein se quejó por las críticas a los procedimientos

Este jueves 19/03 y tras la difusión de las fotos de las pericias, la fiscal Viviana Fein salió a cuestionar públicamente la filtración de fotos que fueron tomadas en el departamento del fiscal Alberto Nisman el día del hallazgo del cuerpo. Las imágenes fueron tomadas por la Policía Federal y están en la causa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Aparecieron las fotos de la noche donde se encontró muerto al Fiscal Alberto Nisman y las declaraciones de la Fiscal Viviana Fein no se hicieron esperar. Este jueves 19/03, la Fiscal salió a cuestionar públicamente la filtración de fotos que fueron tomadas en el departamento del fiscal Alberto Nisman el día del hallazgo del cuerpo. Las imágenes fueron tomadas por la Policía Federal y están en la causa.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Fein también confirmó que “va a haber otra pericia criminalística y una junta médica”, aunque no dio fechas. “Buscamos únicamente buscar la verdad”, agregó. Sobre las imágenes difundidas, que muestran muchas personas en la escena del crimen, Fein dijo que “todo el personal quedó afuera del departamento hasta las 5 de la madrugada”.

“Solo hubo personal de rastros, de video, los testigos, yo, el juez y los secretarios, todo está debidamente resguardado”, aclaró, ya que las principales críticas fue que en las fotos se puede ver que no se preserva la escena del crímen. En una de las fotos se ve la sangre que se filtraba bajo la puerta del baño. Detrás estaba el cuerpo del fiscal Alberto Nisman muerto. Una de las fotos deja en evidencia la presencia de un grupo amplio de personas dentro del departamento del fiscal, sin demasiado cuidado por preservar la escena del crimen.

Dejá tu comentario