4 A 0 EN AVELLANEDA

Ante su 'hijo' Arsenal, por fin el 'Rojo' ganó de local

Independiente, goleó a un deslucido Arsenal. Con goles de Mancuello, Riaño, Albertengo y Cuesta, el equipo de Almirón venció 4 a 0 al de Palermo en el Libertadores de América. Ya que estamos: también por la 6ta. fecha, Tigre venció a un deslucido Colón, y en Santa Fe. Con gol de Larrondo, el equipo de Alfaro se impuso al conjunto de Javier López en el "Cementerio de los Elefantes". A su vez, Sarmiento de Junin se lo dio vuelta a Crucero del Norte en el último suspiro. Figueroa y Núñez de penal, los tantos para el local. Barraza había abierto el marcador. Y Huracán fue una topadora ante Argentinos Juniors: 4 a 0, y 'el Bicho' perdió su invicto en el torneo: 3 goles de Abila y el otro fue de Flores, en contra.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Con la goleada 4-0 sobre Arsenal, Independiente alcanzó la 5ta. posición, a 4 puntos del líder Rosario Central, quien hoy domingo 22/03 viajará a Rafaela (dentro de Santa Fe) por su 6to. triunfo consecutivo.
 
En Avellaneda, los goles del conjunto que dirige Jorge Almirón los anotaron Federico Mancuello (2'), Claudio Riaño (15'), Lucas Albertengo (63') -quien, con 5 goles en lo que va del torneo, alcanzó en la tabla de goleadores a Marco Ruben, de Rosario Central- y Víctor Cuesta (82')
 
Independiente venía de empatar ante Sarmiento de Junín (1-1, con algunos silbidos proios) y perdido ante Belgrano de Córdoba (1-2), llegó a 11 puntos, 4 menos que Rosario Central.
 
Por fin, Independiente consiguió su 1ra. victoria ante su gente.
 
Arsenal, que aún no ganó en el torneo, suma 3 unidades... y se confirma pensando en que hay otros en peor situación...
 
El gol de Mancuello (ovacionado antes del inicio por su convocatoria al seleccionado) a los 2' le simplificó la noche al equipo de Almirón. Y mucho más el tanto de Riaño, a los 15'.
 
El 2-0 no solo marcó la diferencia entre un equipo y otro en el marcador, sino que la dejó en claro en el juego en sí.
 
------------
 
Independiente goleó en Avellaneda
 
 
 
------------
 
Independiente, con un 4-3-1-2 flexible, asumió el protagonismo desde el inicio, se puso en ventaja y justificó el resultado con el cabezazo de Riaño.
 
Y luego, con la tranquilidad del 2-0, desplegó un juego por momentos vistoso y hasta pudo ampliar el marcador porqué, a diferencia de otros partidos, hizo de la simpleza su mayor virtud.
 
Arsenal, un equipo que sigue sin encontrar el rumbo en el torneo, dio muchas ventajas en el fondo, careció de juego y mucho menos tuvo profundidad.
 
De hecho el conjunto de Martín Palermo, con un 4-4-2 claśico, recién llegó con peligro a los 35', con un cabezazo del debutante Santiago Silva. 
 
Y poco después inquietó con un remate de Matías Campos Toro.
 
Ya en el 2do. tiempo, Arsenal se adelantó un poco en el campo de juego, ganó en fútbol con el ingreso de Cristian Chávez, pero le costó muchísimo llegar al arco de Diego Matías Rodrí­guez.
 
En contrapartida, Independiente sin exigirse demasiado, pero con una mejor concepción del juego, se puso 3-0 con un gol de Albertengo, y sumó otro más por intermedio de Cuesta.
 
-------------
 
Huracán goleó a Argentinos Juniors
 
 
-------------
 
Sarmiento se llevó el triunfo sobre el final
 
 
 
------------

Dejá tu comentario