ELECCIONES 2015

Los porteños ya pueden consultar el padrón definitivo

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad puso en funcionamiento el sitio web "¿Dónde voto?", en el que los porteños pueden consultar el padrón definitivo para las PASO del 26 de abril próximo.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad puso en funcionamiento el sitio web "¿Dónde voto?", en el que los porteños pueden consultar el padrón definitivo para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que tendrán lugar el 26 de abril próximo.
 
Con sólo ingresar DNI y sexo, usted puede consultar los datos de escuela y mesa de votación. Además, la web brinda un mapa del lugar donde se debe votar. En principio, el lugar de votación se mantendrá para las elecciones generales del 5 de julio y, si lo hubiere, el ballottage previsto para el 29 de julio.
 
En cambio, los lugares de votación podrían llegar a cambiar para las elecciones nacionales, que se llevarán a cabo el 9 de agosto (PASO), el 25 de octubre (generales) y el 22 de noviembre (segunda vuelta).
 

Dejá tu comentario