VERSIONES Y CONTRAVERSIONES

Sobre Stiuso, Massa y un pescado podrido

Sergio Massa nunca asistió al casamiento de Francisco Larcher: pequeño detalle acerca de supuestas declaraciones del supuesto Horacio Stiuso. ¿Acaso alguien intenta instalar un pescado podrido, tal como se dice en la jerga a la información intoxicada?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Durante la tarde del lunes 30/03 mucho se mencionó un despacho informativo de la web Letra P que contenían declaraciones no oficiales o pensamientos no explícitos del ex espía Horacio Stiuso o Jaime Stile.

Al menos 1 grueso error aparece en la información: en teoría, Stiuso habría afirmado que su relación con Cristina Fernández de Kirchner se cortó cuando él y Sergio Massa compartieron una mesa durante el casamiento de Francisco Larcher, ex N°2 de la ex Secretaría de Inteligencia. Alguien habría fotografiado a los presentes, y la imagen de quien era director de Operaciones con el odiado líder del Frente Renovador, habría provocado la ira de la Presidente.

Acerca de esta anécdota, Urgente24 pudo identificar algunos problemas:

1. Sergio Massa nunca asistió a un casamiento de Larcher.

2. No hay foto de Massa y Stiuso.

3. La caída de Stiuso tuvo que ver con el ascenso del general César Milani, en especial con la entrega supuesta del militar de las 'carpetas' sobre los gobernadores, tarea que había prometido a la Presidente de la Nación y en la que trabajó durante varios meses, gozando para ello del extraordinario crecimiento presupuestario, según se dice.

Ahora bien, si el dato de la foto es falso ¿cómo creer el resto de la información?

¿Acaso hay alguien operando para intoxicar a la opinión pública? Habrá que seguir el tema con mucho interés.

Dejá tu comentario