CASO NISMAN

Moldes asegura que "no lo dejan trabajar"

"No me dejan. En esta causa noté que cada vez que tengo que afrontar la causa me llueven impedimentos", afirmó el fiscal Cámara, que confirmó que hará una presentación para apelar la decisión de la Justicia de desestimar la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Soy un militante de mis ideales y quiero trabajar. Pero no me dejan. En esta causa noté que cada vez que tengo que afrontar la causa me llueven impedimentos", afirmó el fiscal general Germán Moldes, que confirmó que hará una presentación para apelar la decisión de la Justicia de desestimar la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández.

Moldes dijo en declaraciones televisivas que interpondrá un recurso "lo más temprano que se pueda". "No hay motivo para que no se eleve a Casación la denuncia. El memorandum es la cáscara. Tienen que dejarme investigar. ¿Por qué no puedo investigar?", aseguró.

Además, el fiscal sostuvo que la denuncia de Nisman "recibió el impulso procesal por parte del fiscal Pollicita" quien solicitó "más de cuarenta medidas de pruebas". "Si otra fuera la identidad de los denunciados la investigación ya estaría abierta. Pero esta no la queremos abrir, parece. Esta es la diferencia de tratamiento a la cual yo me opongo", definió.

"Este estado es el Leviatán. Y es muy dificil parársele adelante. Hay un porcentaje de gente que tiene miedo y teme a lo que el Leviatán podría hacer. Estamos ante las ruinas de un sistema de administración de Justicia", concluyó.

Dejá tu comentario