HOY, PANELISTA DE 'INTRATABLES'

La ex de Boudou decide si se incorpora al 'Bailando'

Agustina Kämpfer fue tentada a participar en el ciclo de Marcelo Tinelli. En las próximas horas se sabría si aceptó la invitación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Agustina Kämpfer, la expareja del vicepresidente Amado Boudou, podría confirmar próximamente su incorporación al ciclo 'ShowMatch' para participar del certamen 'Bailando por un Sueño'.

Según el periodista de espectáculos Ángel de Brito, la panelista de 'Intratables' fue tentada para sumarse al 'Bailando' y estaría apunto de aceptar.

"La llamaron hace un tiempo, escuchó la propuesta, la analizó y parece que ya está", afirmó de Brito en su programa del canal Magazine sobre la posible incorporación de la expareja de Boudou.

Kämpfer dejó al vicepresidente en medio de sus turbulencias judiciales. Boudou cuenta con 2 procesamientos y acaba de sumar un pedido de indagatoria por su participación en la reformulación de la deuda de Formosa.

"Es casi un sí, aunque no está firmado. En un rato está llegando a Ideas del Sur. A ella le gusta la idea, va a tener que dejar su lugar en Intratables (debutó en febrero)para estar en la pista. Veremos qué pasa", concluyó de Brito.

Dejá tu comentario