ELECCIONES 2015

Interna PRO: Michetti desafía a Rodríguez Larreta a realizar un debate por comuna

El Pro suma un nuevo capítulo en la contienda electoral por la sucesión de Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno, este martes 31/03 una de las aspirantes, Gabriela Michetti le propuso a Horacio Rodríguez Larreta realizar un debate en las 15 comunas que posee CABA, el original desafío lo hizo a través de la red social Facebook.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Declaraciones cruzadas, acusaciones y una trama digna de una novela, que este martes 31/03 suma un nuevo capítulo.

Ocurre que, Gabriela Michetti, una de las aspirantes a la jefatura de gobierno porteño, envió un mensaje a su contrincante en las internas de Pro, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, cuando son inminentes las elecciones primarias en la ciudad de Buenos Aires que se celebran el 26/04 de abril. Desde el equipo del funcionario se mostraron "desconcertados" por la manera en que se presentó la propuesta, una forma que en estos días no tendría que ser tan particular, ya que lo hizo a través de la red social Facebook.

"Te propongo hacer 15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la ciudad. En clubes de barrio, sociedades de fomento o en plazas junto a nuestros equipos. Te propongo empezar por educación y cultura, desarrollo social, salud y seguridad que son temas prioritarios. Luego podemos recorrer todos los temas que interesan a los vecinos", escribió la senadora nacional, que recientemente anunció que se postularía para obtener la jefatura de gobierno, en lugar de acompañar, como precandidata a la vicepresidencia, al titular del Pro, Mauricio Macri en su carrera hacia la Casa Rosada.

En la extensa carta además especificaba: "Compartirás conmigo que existe una sólida probabilidad de que en esta PASO se defina el próximo jefe de gobierno de la Ciudad", continuó Michetti a través de su cuenta de Facebook. "El mejor apoyo que podemos darle a Mauricio Macri para que gane en el país es ofrecerle un equipo unido que trabaja para un proyecto nacional. Nada nos debe desviar de esta visión: será el presidente del cambio de la Argentina", expresó.

Desde el equipo de campaña de Rodríguez Larreta se mostraron sorprendidos. Según informaron medios de comunicacion, el jefe de campaña Fernando de Andreis aseguró que no habían sido puestos al tanto de la iniciativa de Michetti. "Nos desconcierta el formato de la propuesta [en referencia a la carta vía Facebook] porque tenemos un diálogo permanente y diario", dijeron.

"No teníamos idea. Sólo tengo un chat de Whatsap en el que el chico de redes sociales me hablaba de un post. Es desconcertante y resulta raro porque lo hizo por Facebook. Y nosotros tenemos un debate pautado para el 15/04 en televisión. Ahora me voy a poner a ver el tema, a ver la dinámica. Pero Horacio está para debatir siempre. Y no tenemos inconveniente, pero esto me genera mil preguntas, sobre la modalidad que tendría y sobre cómo sería", dijo el jefe de campaña de Horacio Rodríguez Larreta.

Dejá tu comentario