DURO MENSAJE

Ex presidente del PRO desnudó a De Ángeli

Armando Saliva ex presidente del PRO de Entre Ríos y precandidato a intendente de Concordia por el massismo atacó con dureza contra el referente electoral del macrismo entrerriano, Alfredo De Ángeli: “Se ha convertido en la más rancia expresión del unitarismo capitalino” dijo y culpó de eso a la dirigencia nacional del PRO.

PARANÁ (U24 Entre Ríos). Alfredo De Ángeli era hasta no hace mucho la carta de triunfo no solo del PRO, sino también de muchos que creían ver en él a un dirigente capaz de hacerse cargo del desastre que dejará la actual administración kirchnerista a cargo del “gran soñador mentiroso” Sergio Urribarri.
 
Montado en aquella lucha contra las retenciones que quiso imponer el kirchnerismo por medio de la Resolución 125, Alfredo De Ángeli lograría en 2013 convertirse en senador nacional por la provincia de Entre Ríos. Lo consiguió gracias a un frente que el PRO integró junto al ex gobernador Jorge Busti.
 
Quienes le confiaron su voto en aquél momento, fundamentalmente productores rurales, creyeron que “el melli”, como lo llaman, a partir de su asunción no dejaría de traerles buenas noticias basadas en proyectos destinados a brindarles mejores condiciones para sus alicaídas economías regionales.
 
Sin embargo, De Ángeli sufrió un cambio desde que asumió su banca en el Senado de la Nación, dicen muchos, y se fue olvidando de su provincia. A tal punto llegó su olvido que entre 2013 y 2015 visitó más veces el interior de la provincia de Buenos Aires que su “querida” Entre Ríos. Él presentó, durante su mandato, muy pocos proyectos destinados específicamente al sector con el que más compromiso tenía.
 
La gente de su provincia se empezó a percatar de ello y los resultados comienzan a hacerse visibles. Una encuesta realizada en los últimos días muestra una fuerte caída en la imagen positiva del senador nacional, apenas 35%; y un fuerte crecimiento de su imagen negativa: 53%.
 
Además, la intención de votos de De Ángeli mostró un paupérrimo 8%, muy lejos del casi 20% que poseía a mediados de 2014.
 
Quizás por ello, el ex presidente del PRO de Entre Ríos, Armando Saliva, escribió sobre De Ángeli en su portal de la red social Facebook lo siguiente: “Recitando frases dictadas, fingiendo autonomía desde su poltrona en el congreso da de baja todas las reivindicaciones planteadas en el Grito de Alcorta. Aquel dirigente luchador y contestatario, hoy se ha convertido en la más rancia expresión del unitarismo capitalino” y no dudo en calificar al actual senador nacional de “Traidor a los suyos, acomodaticio, perdulario, ladino y retardatario”.
 
Esos calificativos de Saliva, que ahora se presenta como precandidato a intendente por un sector del massismo entrerriano, son palabras que se pueden escuchar en muchísimas otras bocas que sienten lo mismo que el dirigente de Concordia.

Dejá tu comentario