INTERNA PRO

Rodríguez Larreta rechazó el 'reto' de Michetti

Horacio Rodríguez Larreta eludió este miércoles (01/04) una invitación de su rival en la interna del PRO, Gabriela Michetti, para debatir públicamente en las 15 comunas del distrito. "Hago reuniones con vecinos en la ciudad para escuchar sugerencias hace ocho años", respondió.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, eludió este miércoles (01/04) una invitación de su rival en la interna, Gabriela Michetti, para debatir públicamente en las 15 comunas del distrito.

Esta es la segunda vez que rechaza una invitación de Michetti, ya que antes le había dicho que "no" cuando ella lo instó a hacer un lanzamiento de campaña conjunto para mostrar la "unidad" del macrismo.

Tras el acto que compartió esta mañana con el líder del PRO, Mauricio Macri, y Michetti, para inaugurar la nueva sede de la Jefatura de Gobierno en Parque Patricios, Rodríguez Larreta fue consultado sobre el reto de su rival, a lo que respondió: "Tenemos agendado para el día 15 el debate, hago reuniones con vecinos en la ciudad para escuchar sugerencias hace ocho años".

"Voy a seguir escuchando a la gente, yo te diría 'sí' a seguir lo que vengo haciendo siempre. Siento apoyo de la gente para seguir esta línea de cambio, de innovación de modernizar la Ciudad", añadió, según publicó la agencia de noticias Télam.

En principio, Rodríguez Larreta y Michetti tienen previsto debatir cara a cara el 15 de abril en el programa "A Dos Voces" (TN). Pero en una carta divulgada en redes sociales, la senadora había instado a su contendiente a mantener debates en las 15 comunas sobre temas de la Ciudad. "Compartirás conmigo que existe una sólida probabilidad de que en esta PASO se defina el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad. Es muy importante que además de exponer nuestras ideas, podamos debatirlas frente a quienes día a día son parte del corazón vivo de Buenos Aires: su gente", destacó.

La respuesta de Larreta, a quien Macri ya apoyó públicamente, fue no...

 

Dejá tu comentario