2015 ELECTORAL

Rossi tampoco quiere que Randazzo lo ataque a Scioli

El ministro de Defensa y precandidato presidencial del oficialismo se pronunció en contra de la "descalificación personal". Se suma a otros pedidos para que el ministro de Transporte no agreda al gobernador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Daniel Scioli recolecta por estas horas algunas adhesiones para que su contrincante en la interna oficialista Florencio Randazzo deje de agredirlo. 
 
Este jueves el ministro de Defensa y también precandidato presidencial del Frente para la Victoria,  Agustín Rossi, se manifestó en contra de la "descalificación personal" en el marco de la campaña y abogó por el "debate de ideas y propuestas" entre los postulantes del oficialismo. 
 
De acuerdo a un cable de la agencia Télam, que cita declaraciones de Rossi a radio América, no habló específicamente de ningún caso. Pero todo a punta a que se refiere a las fuertes críticas de su par de Interior y Transporte contra el gobernador bonaerense.
 
"Yo he planteado que la descalificación personal no favorece a nadie, ni al que la recibe, ni al que la hace, ni al conjunto del espacio político. Sí, creo en el debate, debate de ideas, de propuestas, de iniciativas y creo que los precandidatos del FpV tendríamos que encontrar alguna fórmula para encontrar en un escenario para ese intercambio", afirmó Rossi. 
 
De esa manera, el titular de cartera de Defensa se sumó a la ola de pedidos de no agresión que habían encabezado dentro del oficialismo los diputados Carlos Kunkel y Diana Conti
 
En respuesta a esos pedidos, Randazzo los consideró "oportunistas"

Dejá tu comentario