BAILANDO 2015

Bailando por un procesamiento: Agustina Kämpfer firmó para bailar en Tinelli

Agustina Kampfer, ex novia de Amado Boudou firmó el contrato para participar del programa "Bailando por un Sueño" que conduce Marcelo Tinelli. La panelista de Intratables, que fue involucrada en el caso Ciccone por el juez Lijo, expresó que: “es un gran desafío para mí, y como todo desafío tenés que meditarlo. Es un paso importante, con mucha exposición, mucha llegada, con un nivel de popularidad que tiene Marcelo y estar ahí, haciendo algo que no hice en mi vida“.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Después de rumores y críticas, la periodista y ex novia del vicepresidente,  Agustina Kämpfer firmó con Ideas del Sur para participar en Bailando por un sueño 2015. “Estoy muy contenta”, dijo en diálogo con Este es el Show.

“Hoy puse el gancho. Costó, arañamos pero lo pusimos”, dijo la panelista de Intratables a la salida de la reunión que tuvo en Ideas del Sur, y agregó “Estoy muy contenta”, agregó.

La panelista de Intratables, ex pareja del Vicepresidente Amado Boudou, que fue involucrada en el caso Ciccone por el juez Lijo, expresó que “es un gran desafío para mí, y como todo desafío tenés que meditarlo. Es un paso importante, con mucha exposición, mucha llegada, con un nivel de popularidad que tiene Marcelo y estar ahí, haciendo algo que no hice en mi vida“.

Además, destacó a la producción que a la hora de elegir al equipo que la acompañará en el certamen “se fijó en la calidad de personas para que tuvieran cierta conexión con cosas que yo hago, como el yoga”.

Emanuel González, ex bailarín de María Eugenia Ritó, será el partenaire de la panelista.

El jurado

Consultada sobre el jurado, dijo: “A Nacha la respeto mucho porque es una gran actriz y además, tiene una militancia política muy importante. Ella siempre estuvo ahí y llevó su arte a todos lados“.

Sobre Moria dijo que “es la one, pantera“. “A Solita, la primera vez que la conocí quedé alucinada con su simpatía”, agregó.

“De Polino es sobre quien menos referencias tengo, pero me han contado que es un sol de persona. En cuanto al aire, mete un poco de miedo“, cerró.

 

Dejá tu comentario