PRESIDENCIALES 2015

Aníbal F.: Macri va a "romperle al bolsillo al más vulnerable"

El Jefe de Gabinete y precandidato presidencial por el Frente para Victoria, Aníbal Fernández, atacó este viernes (17/04) a Mauricio Macri a quien acusó de aplicar una fuerte devaluación de la moneda si accede a la primera magistratura en los comicios de octubre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, el jefe de ministros Aníbal Fernández atacó este viernes (17/04) al titular del Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, al acusarlo de aplicar una fuerte devaluación de acceder al llegar a la primera magistratura tras las elecciones de octubre: con esa medida va a "romperle al bolsillo al más vulnerable", afirmó el funcionario considerando que la devaluación de la moneda se hará para compensar una suba del piso de Ganancias.

El ministro dijo que Macri anuncia "salir de la cuarta categoría de Ganancias", lo que supone una recaudación de 40 mil millones de pesos, y planteó: "¿Con qué lo van a cubrir? Con una devaluación; van a romper el bolsillo de los más vulnerables".

Dejá tu comentario