CRUCES CON DE BRITO

Andrea Del Boca desmintió el escándalo policial

Ángel De Brito informó que Andrea Del Boca habría infringido la ley al estacionar su camioneta sobre una rampa de discapacitados y luego se habría peleado con un policía, a quien increpó: “¿Vos sabés quien soy yo? ¿Tiene silbato? Metetelo en el culo”. Luego, la actriz desmintió todo por Twitter y cruzó duro al periodista.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Andrea del Boca y Ángel De Brito se cruzaron fuerte en Twitter, luego de que el periodista contara en el programa 'BDV' que la actriz habría infringido la ley al estacionar su camioneta sobre una rampa de discapacitados y luego se habría peleado con un policía.

Aparentemente, tuvo un episodio bastante confuso con un agente de la Federal”, agregó el conductor. Según la versión, Del Boca habría increpado al agente al grito de “¿Sabés quién soy yo? ¿Qué te pasa a vos?”.

'Bien de Verano' puso al aire un audio donde un periodista de policiales llamado Kevin Fantillo relató que Del Boca le habría dicho al agente: “¿Vos sabés quien soy yo? ¿Tiene silbato? Metetelo en el culo”. Sin embargo, el hombre aclaró “sería Andrea del Boca”, sin confirmarlo.

Ella estalló por Twitter:

Y el periodista replicó:

Dejá tu comentario