INTERNA K

Desesperado, Randazzo juega fuerte: "Hay que pedirle la declaración jurada a Scioli"

La interna kirchnerista con la mira a las presidenciales también está que arde. Y Florencio Randazzo, a quien las encuestas no favorecen, parece estar dispuesto a todo o nada, atacando con todo su arsenal a Daniel Scioli, principal rival en las PASO. "Hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó", lanzó el ministro, y dijo que el gobernador bonaerense "es un deportista que fue famoso en los '90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del FpV, Florencio Randazzo, embistió nuevamente este viernes (17/04) contra el gobernador bonaerense y su rival en las PASO, Daniel Scioli, al apuntar que "es un deportista que fue famoso en los '90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton". Además, pidió que presente su declaración jurada de bienes porque "nunca la presentó".

"No es militante, y nunca estuvo comprometido con la política", afirmó el funcionario, quien además aseguró que está "en las antípodas" de Scioli, ya que "no" cree "en dirigentes como él".

Cabe destacar que las encuestas no favorecen a Randazzo, quien por eso está redoblando sus esfuerzos para 'pegarle' a su principal rival, sin importarle los pedidos dentro del kirchnerismo para evitar la "descalificación personal" en el marco de la campaña, tal como exhortó el ministro de Defensa y también precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, entre otros (ver notas relacionadas).

Consultado sobre el futuro político de la presidente Cristina Fernández cuando termine su mandato, Randazzo expresó que no la ve como candidata porque la jefa de Estado está cansada después de "un año de muchas presiones, muchas dificultades".

"La opinión de Cristina siempre va a ser fundamental. Ella decidió que la política por fin sea autónoma y va a dejar que funcionen libremente las PASO", aseguró.

Sobre su principal rival en las internas del oficialismo, Randazzo consideró que Scioli "es un tipo para acompañar", pero "no para liderar un proyecto" y remarcó que el mandatario provincial "tiene una visión conservadora de la realidad: no quiere transformar nada".

En una entrevista con “Radio Con Vos”, aseguró que el ex vicepresidente "es un deportista que fue famoso en los '90 y ustedes lo quieren hacer el (ex presidente de los Estados Unidos) Bill Clinton".

"Yo pago Ganancias e ingresos brutos, hay que pedirle la declaración jurada a Scioli que nunca la presentó", cargó el funcionario, más duro que de costumbre, quien agregó: "No uso ni a mi mujer ni a mis hijos para hacer política como hacen otros candidatos".

El funcionario también insistió en que si no gana la presidencia será "un simple militante" porque cree "haber cumplido una etapa" y destacó que él vive "en un barrio común y corriente, no en un country como otros políticos."

En cuanto a su campaña electoral de cara a las elecciones primarias, Randazzo reconoció que "la transformación ferroviaria" es su "capital político electoral", pero remarcó que "no" hace "campaña con el dolor" (por la tragedia de Once).

Además, el funcionario manifestó que "no" está "de acuerdo con la idea del consenso para gobernar" y adelantó que de llegar a la presidencia continuaría con "la política económica de los últimos años", ya que "fue exitosa".

Dejá tu comentario