2015 ELECTORAL

Cumbre del PJ-Bs.As: 5 versiones sobre la agenda

El matancero Fernando Espinoza reúne a la tropa en la sede de la calle Matheu. La agenda permanece bajo un fuerte hermetismo y las versiones varían según a quién se le pregunte.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En la histórica sede de la calle Matheu, en la Capital Federal, el PJ en su versión bonaerense mantendrá una reunión desde las 19:00 de este lunes. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, será el anfitrión en su calidad de presidente del justicialismo de la provincia de Buenos Aires.

También serán de la partida el secretario general de la Presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro (apoderado), y el diputado bonaerense José Ottavis. Ambos son militantes de La Cámpora. También asistirán intendentes y legisladores.

¿Cuáles serán los temas a tratar? La agenda permanece bajo un fuerte hermetismo y las versiones varían según a quién se le pregunte.

Estas son:

>Que los concurrentes sólo serán notificados de la reunión del PJ nacional  que se realizará el 08/05 en Parque Norte;

>Que se unificarán criterios para evitar tensiones internas durante el proceso electoral;

>Que se espera despejar incógnitas respecto del pensamiento de la Presidente. Hay mucha expectativa por lo que pueda aportar de Pedro en ese sentido

>Que se buscará la manera de reducir la oferta de candidatos a gobernador. Esto se lograría compactando en fórmulas a los que ya expresaron su voluntad de competir. Se mencionaron ejemplos como Julián Domínguez-José Patricio Mussi y Diego Bossio-Sergio Berni.

>Que se esperan definiciones respecto de la Casa Rosada permitirá la utilización de listas colectoras en los municipios, resistidas por los intendentes.
 

Dejá tu comentario