EN REEMPLAZO DE CFK

El Golfo de Boudou: La "escapadita" del vice antes de tomar el Ejecutivo

Antes de quedar a cargo del Ejecutivo (por la gira en el exterior de Cristina Fernández), el vicepresidente visitó la provincia de Chubut junto con un amigo. Desde hoy tomó las riendas del país.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Presidenta se encuentra en Europa de gira, y los argentinos volvemos a estar en manos del segundo en mando oficial, el procesado y siempre polémico Amado Boudou.

Se supo que Boudou, que en estos días es considerado una “paria política” adoptó después de sus procesamientos judiciales un perfil bajo, y antes de asumir la presidencia mientras Cristina está en el exterior, se tomó “una escapadita” para sacarse el stress.

Ocurre que, atraído por las bellezas naturales de Puerto Madryn, el vicepresidente Amado Boudou descansó el fin de semana en la provincia de Chubut.

El dirigente kirchnerista llegó el viernes pasado, acompañado por un amigo y durante la jornada de ayer realizó una excursión a la Península, con la intención de avistar pingüinos y orcas, según el diario El Patagónico.

Boudou es amante de las actividades náuticas y no es la primera vez que llega a las aguas del Golfo Nuevo para practicar buceo. En enero de 2014 el vicepresidente de la Nación se había tomado unos días de descanso junto a su ex pareja Agustina Kämpfer y el ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

Aunque en su momento, algunas versiones señalaban que el titular del Senado había decidido invertir en Madryn y Puerto Pirámides, lo cierto es que el funcionario nacional sintió una atracción especial por la zona desde el primer momento en que llegó a éste lugar y particularmente se siente fascinado por bucear en las tranquilas aguas del Golfo Nuevo.

Anteriormente, en noviembre de 2012 fue fotografiado mientras buceaba en Madryn, en una visita que tuvo como objetivo festejar su cumpleaños número 50. En aquella ocasión, se alojó en la casa del intendente Ricardo Sastre y realizó junto a su ex novia un viaje en motocicleta a la Península Valdés

Esta vez, se alojó en el Hotel Territorio, aunque su presencia pasó desapercibida por los vecinos de la comunidad. Boudou volvió el domingo a Buenos Aires para asumir la presidencia de la Nación ante la gira de la Presidenta a Rusia.

 

Dejá tu comentario