NEUQUÉN

Le robó, pero él le regaló una torta y una oportunidad

El dueño de la juguetería que fue robada la semana pasada por tres menores no sólo les regaló el botín, sino que, días después, esperó con una torta a una de las chicas que cumplía años. Además, le habría conseguido trabajo.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Días atrás se conoció la noticia de que tres menores habían roto una reja para robar peluches en una juguetería en Neuquén. Y ahora trascendió la reacción posterior del comerciante, que no sólo les regaló el botín a los chicos -y no los denunció porque le dio lástima que los tuvieran con las manos arriba como delincuentes-, sino que también le festejó el cumpleaños a una de las chicas que cometió el robo, regalándole una torta. Y la posibilidad de conseguir trabajo.
 
Una de las chicas que rompió el vidrio cumplió 16 años y Francisco Gallo, el dueño de la juguetería robada, la esperó con una torta en su negocio. "Me enteré el viernes cuando vino con la madre a pedirme perdón. Al conocer la situación en la que viven, le dije que viniera el lunes porque hay posibilidades de conseguirle un trabajo", explicó Francisco, padre de cuatro hijos, según informa LMNeuquén.
 
"Cuando llegó me costó mucho reconocerla. Es una chica muy linda. Y después de que le conté que había una posibilidad de conseguirle una pasantía para que gane unos pesos, con mi mujer le regalamos una torta", agregó.

Dejá tu comentario