NUEVO DIRECTOR COMERCIAL EN ATANOR

Rugeroni vende químicos, azúcar, polímeros...

El grupo Atanor confirmó la designación de Pedro Rugeroni como director comercial de la empresa, quien será responsable de los negocios en el mercado azucarero, así como de protección de cultivos, químicos y polímeros. El ejecutivo se incorporó a Atanor en marzo y es responsable de los negocios de Protección de Cultivos, Químicos, Azúcar y Polímeros. Como Director Comercial reportará al CEO, Marcelo P. Dumanjó, e integrará el Comité de Dirección.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ingeniero en Producción Agropecuaria, Pedro Rugeroni, es el nuevo director comercial de Atanor, empresa a la que llegó procedente de Syngenta, donde fue gerente general de la División Semillas para Latinoamérica Sur. Y antes fue gerente general de Garst Seed Co., compañía de semillas del mencionado grupo agroindustrial. Es Ingeniero en Producción Agropecuaria egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
 
O sea que Rugeroni quedará a cargo de una cuestión decisiva en toda empresa: los ingresos, la facturación.
 
Asimismo, ocupó distintos cargos de Dirección General, Marketing y Comercial en la Unidad de Negocios de Syngenta para Latino America Sur para los negocios de semillas y agroquímicos. 
 
Hasta diciembre de 2014 ocupó la Vicepresidencia de Casafe y fue miembro del comité Ejecutivo de la Asociacion de Semilleros (ASA). 
 
Con 75 años de trayectoria en Argentina, Atanor es la Compañía líder en el mercado de productos post patente para la protección de cultivos y en el mercado de azúcar, entre otros productos, siendo el único productor integrado en las Américas de los tres herbicidas de mayor uso a nivel mundial: Glifosato, Atrazina y 2,4D. 
 
Además, Atanor es el único productor de 2,4D y Atrazina del Mercosur, el único productor en América de 2,4DB y el segundo productor de Glifosato en Argentina. También es el único productor argentino de agua oxigenada, acetato de etilo, acetato de butilo, triacetina, ácido acético y anhídrido acético. A la vez, es el segundo productor de azúcar en Argentina y uno de los principales productores de alcohol. 

Dejá tu comentario