MACRI YA PIENSA EN AGOSTO

"Si Scioli llega, vamos a estar polarizados con él"

Mauricio Macri, líder del PRO aseguró que su partido, que se impuso en las PASO con el 47%, está cerca de lograr en primera vuelta la elección general en la Ciudad, luego del triunfo interno de Horacio Rodríguez Larreta. Además opinó que en las nacionales va a haber "polarización" entre Daniel Scioli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 27/04, el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO Mauricio Macri aseguró que su partido, está cerca de lograr en primera vuelta la elección general en la Ciudad, luego del triunfo interno de Horacio Rodríguez Larreta.

Además opinó que en las nacionales va a haber "polarización" entre Daniel Scioli, uno de los candidatos del Frente para la Victoria, y él.

"Estamos muy cerca de ganar en primera vuelta. Es un paso importante que dio un partido joven como el PRO. Pasar por una interna por primera vez es un gesto de maduración", aseguró en una entrevista televisiva.

El mandatario porteño habló sobre Gabriela Michetti, la precandidata que perdió frente a su jefe de Gabinete, y la reacción ante el apoyo macrista oficial a Larreta. "Yo los felicité a los dos cuando terminó la elección. Ella siempre supo lo que yo pensaba. Esto no tiene que ver con las cualidades humanas", indicó.

Y remarcó: "Yo consideraba que el entrenamiento de trabajar todos los días te da un nivel de conocimiento más importante. Por eso opté por Larreta. No entiendo por qué no podía expresarme democraticamente a favor de quién quería para que fuera el candidato".

Además, habló de los colaboradores que optaron por uno u otro. "Yo les pedí que no tuvieran posiciones ambiguas. Y eso es lo que hicieron", aseguró. Y amplió: "Todos van a continuar absolutamente. Montenegro, Lombardi, Chain. A todos les dije lo mismo: que participaran", manifestó.

Acerca de las elecciones a presidente, Macri opinó: "Si Scioli es el que llega, vamos a estar polarizados con él. Esa va a ser la discusión". "Están negando la realidad, porque creen que las cosas funcionan. Nosotros estamos convencidos de que la Argentina está para más", concluyó.

Dejá tu comentario