NUEVOS DATOS DEL ESCRUTINIO EN SANTA FE

Las boletas que faltaban: Del Sel saca una considerable ventaja en la votación

Diez días después de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Santa Fe, y sin resultados definitivos aún en el recuento, Miguel Del Sel ampliaría el margen de ventaja sobre su contrincante socialista y radical en más de 20 mil votos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Diez días después de las PASO en la provincia de Santa Fe y sin resultados definitivos se supo que el candidato del PRO, Miguel Del Sel ampliaría el margen de ventaja sobre sus contrincantes en más de 20 mil votos.

Los cómputos del escrutinio definitivo, que tendrían que concluir esta semana, ampliarán la diferencia parcial de 5 mil a 20 mil votos sobre las dos fórmulas del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), el socialistaMiguel Lifschitz, y el radical Mario Barletta.

Hasta el momento Del Sel suma 259.475 votos, mientras que el FPCyS (Lifschitz y Barletta) 239.534, y el PJ (Perotti) 176.486. "Creo que también hay un radicalismo que está desencantado con el socialismo. El que vota, va y vota por quien quiere. La gente va y vota con su corazón", remarcó Del Sel frente al resultado de las PASO.

“Algo raro iba a pasar”

Tras la renuncia de Javier Echaniz (Ver nota relacionada) , secretario de Tecnologías para la Gestión, cuestionado por la oposición y por el candidato a gobernador socialista, Lifschitz, luego del escándalo en el escrutinio provisorio, el exMidachi apuntó que "lo importante es que los resultados se sepan con total transparencia" y que los "errores" en los cómputos "se hayan corregido".

 

Dejá tu comentario