TWITTER

El saludo virtual de Cristina en el día del Trabajador, no incluyó foto de Máximo

La presidenta Cristina Fernández usó hoy la red de microblogging 'Twitter' para saludar a los trabajadores por el 1 de Mayo y celebrar "lo logrado" desde el 2003 y admitir que "la tarea" está "inconclusa", todo con fotos de archivo de ella junto a trabajadores en las que incluyó a su fallecido esposo Néstor Kirchner pero evitó poner foto de su hijo Máximo Kirchner, quien aspira a una candidatura en las próximas elecciones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández escribió hoy un mensaje en su cuenta de 'Twitter' a propósito del Día del Trabajador y aseguró que la actual es "una Argentina diferente, inimaginable hace unos años atrás".
 
Desde Santa Cruz, a donde viajó ayer por la tarde, la mandataria pidió: "Cuidemos lo logrado y redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado o no goce de un salario digno, la tarea que empezó Néstor Kirchner y nuestro modelo de crecimiento con inclusión social, estará inconclusa".
 
"Los abrazo a todos y todas muy fuerte. Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria", escribió.
 
A diferencia de otros años, hoy no está previsto ningún acto oficial de gobierno para conmemorar la fecha.
 
Los tuits de Cristina, que fueron acompañadas por fotos de archivo que incluyeron a su fallecido esposo y ex presidente Néstor Kirchner: 
 
Cristina Kirchner ✔@CFKArgentina
Día del Trabajador. 1° de Mayo en una Argentina diferente, inimaginable hace unos años atrás. 
 
Cristina Kirchner ✔@CFKArgentina
Cuidemos lo logrado y redoblemos el compromiso porque mientras haya quien aún no tiene trabajo, o no está registrado 
 
Cristina Kirchner ✔@CFKArgentina
... o no goce de un salario digno, la tarea q empezó Néstor Kirchner y nuestro modelo de crecimiento con inclusión social, estará inconclusa
 
Cristina Kirchner ✔@CFKArgentina
Los abrazo a todos y todas muy fuerte. Feliz día para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria. 

Dejá tu comentario