ELECCIONES EN RÍO NEGRO

Tortoriello, la gran sorpresa en Cipolleti

El secretario general de la CC ARI, el diputado nacional Pablo Javkin, y la senadora nacional Magdalena Odarda felicitaron al flamante intendente electo de la localidad de Cipolletti en Río Negro, Aníbal Tortoriello, quién le ganó las elecciones de esa localidad al Frente para la Victoria.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Aníbal Tortoriello, de la Coalición Cívica-ARI, será el nuevo intendente de Cipolletti tras imponerse en los comicios municipales de este domingo con el 70% de los votos.
 
En el centro de cómputos oficiales, de 19 mesas escrutadas, Baratti obtenía el 27,1%, Tortoriello 53,5%, 4,1% UCR, 7,3% Pica.
 
En conferencia de prensa, Tortoriello declaró que las 3 prioridades de su gestión serán: las tomas, las cloacas y la basura.
 
El gobernador Alberto Weretilneck señaló: "Felicitaciones Aníbal, el compromiso de la provincia para ayudarte en tu gestión".
 
"Una elección no se gana o se pierde por un solo motivo. El hecho de haber elegido al senador (nacional Miguel) Pichetto, de haberse corrido del objetivo que habiamos tomado al inicio de la gestión. Son muchos los motivos. Ademas Tortoriello es muy buena gente", señaló.
 
El diputado nacional Pablo Javkin remarcó que "el pueblo de Río Negro premió la coherencia de la CC ARI en esa provincia y fortaleció el liderazgo de Odarda que se encamina a ser la próxima Gobernadora".
 
El intendente derrotado Lucas Pica reconoció públicamente su derrota a través de LU 19. "Ya lo llamé y lo felicité" indicó.
 
En tanto, Tortoriello marcó que por los primeros números marcan que se va encaminando a ser el intendente electo. "Aún faltan más sufragios, agradezco el llamado de Lucas Pica".

Dejá tu comentario