ELECCIONES 2015

Massa imita a Macri y juega al misterio con su vice

Sergio Massa necesita recuperar la fuerza política que ha perdido en este tiempo. Y quizás por eso ha decidido seguir los pasos de Mauricio Macri, 'jugando' al misterio con quien será su compañero de fórmula. "Tenemos vicepresidente y lo vamos a anunciar el 10 de junio".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya mucho hemos hablado acerca del mal momento político que atraviesa Sergio Massa, con números que no suben en las encuestas y escasa presencia mediática, además de la fuga de algunos de sus dirigentes y aliados.  Quizás es por eso que se decidió a imitar a Mauricio Macri, uno de sus principales rivales, en el juego mediático del misterio sobre su compañero de fórmula.

"Tenemos vicepresidente y lo vamos a anunciar el 10 de junio", dijo Massa este lunes (04/05) en diálogo con radio Mitre. Recordemos que Macri desde hace semanas viene dando pistas -contradictorias a veces- sobre quien será su segundo (ver notas relacionadas).

Massa se mostró "contento" con el lanzamiento de su candidatura, el pasado viernes en un acto en Vélez. “contento por haberle podido contar a la gente qué Argentina que viene, la Argentina que imaginamos para adelante”.

El líder del Frente Renovador evitó hablar sobre el contexto desfavorable en el que venía desarrollándose su candidatura. “Ningún hecho te pone o te saca de ninguna situación. Construir un proyecto como es ser presidente de la República requiere de armar equipos, de llevar adelante acuerdos programáticos. Y sobre todo de caminar y recorrer el país, y contarle a cada argentino cómo va a ser la Argentina desde el 11 de diciembre”, señaló.

Ya en campaña, Massa habló sobre la educación y aseguró que “la Argentina necesita construir calidad educativa, esa calidad es con escolarización a partir de los tres años, con nuevas tecnologías incorporadas al proceso educativo y es con capacitación única a los docentes para que recuperen la centralidad en el proceso educativo”

La Argentina necesita reconstruir el pacto docente papá, reconstruir el rol de la escuela, y además volver a tener en la educación su generación de igualdad de oportunidades”, indicó. Y agregó: “El desafío de la educación es romper la brecha que existe entre el que más tiene y el que menos tiene.”

Luego se quejó al indicar que “en la agenda de la campaña electoral no se discute sobre educación porque da la sensación de que el tema educación no suma votos”.

También habló sobre "bajar impuestos en la Argentina”, y dijo que “parte del acuerdo con De la Sota es armar un esquema de baja de impuestos. Quiero eliminar las retenciones de las economía regionales. Vamos a eliminar el impuesto a las ganancias y cómo se financia”.
 

Dejá tu comentario