BAJAN Y SUBEN CUADROS

Absurdo K: Cuadros de Néstor y Chavez en Casa Rosada

En un acto en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández anunció que incorporó cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez al salón de los patriotas, a cinco años de la asunción del exmandatario argentino en la organización continental UNASUR. En su acto criticó a la oposición y a Thomas Griesa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 04/05, en un acto en la Casa Rosada, la Presidenta Cristina Fernández anunció que incorporó cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez al salón de los patriotas, a cinco años de la asunción del exmandatario argentino en la organización continental UNASUR.

Pasadas las 19 horas, la mandataria procedió a descubrir los cuadros del ex presidente argentino y del ex jefe de Estado venezolano Hugo Chávez en la galería de los Patriotas Latinoamericanos en Casa de Gobierno.

CFK contra los “fondos”

En su discurso, la mandataria criticó a los llamados “fondos buitres” y expresó: "Son tantos los palos en las ruedas, y las dificultades, que a veces es complicado. No nos pasan cosas, nos hacen cosas, que es muy diferente", aseguró Cristina, desde los balcones de la Rosada y luego del homenaje que le hizo a Kirchner.

La Presidenta se refería al juez Thomas Griesa, el magistrado neoyorquino que mantiene una disputa judicial con la Argentina por una deuda del país con los fondos buitre. "Pasar, pasa la lluvia, o un huracán, pero cuando ocurren hechos, cuando hay corridas o ataques especulativos, cuando un juez desde Nueva York intentan arrasar con la soberania de un país", comentó.

Y agregó: "No hay que imitar comportamientos de mezquindad. Yo quiero pedirles a todos los hombres y mujeres que conforman las distintas fuerzas políticas que dejen los personalismos y las mezquindades para enfrentar un presente y futuro complejo".

 

 

Dejá tu comentario