VIOLENCIA COMO "CORRECTIVO"

"A mí me pegaban y salí buen tipo": Polémico, Del Sel genera miles de visitas en 'YouTube'

El candidato a gobernador santafesino, Miguel Del Sel, defendió el uso de la violencia como "correctivo" para los más chicos. "Metele un cocazo y no jode más", sugirió. Fue en declaraciones a un programa cuya fecha no está clara, pero el video se subió a 'YouTube' y tiene miles de visitas.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No es la primera vez que Miguel del Sel se ve en problemas por sus declaraciones. Esta vez, el candidato del PRO a gobernador de Santa Fe se vio inmerso en una nueva polémica luego de que se conociera una grabación en la que sugería retomar los castigos físicos para encaminar a los jóvenes de mal comportamiento.
 
"Mi viejo me metía unos cintazos espectaculares y yo salí buen tipo. Cuando me porté mal en la escuela San Cayetano, venía el cura, me llevaban a dirección, me metían dos varillazos en las patas y terminé abanderado", recordó.
 
Del Sel consideró que una de las principales falencias de la actualidad es "haber quitado poder al profesor", ya que "antes el papá era cómplice del maestro y ahora es cómplice del chico que se porte mal". 
 
Por eso, pidió que vuelva "la normalidad" al país y si hay un "pibe que se porta mal, se le ponen amonestaciones y si no habrá que rajarlo del colegio y que pierda el año".
 
"¿Por qué los padres están tan permisivos? Viene un pibe y por ahí lo escupe y le pega al padre pero dicen: 'Bueno, pero es buen chico'.
 
¿Qué buen chico? Metele un buen cocazo y no jode más", son las últimas palabras en una entrevista con el programa "Café político" cuya fecha no está clara. El video, editado, fue subido la semana pasada a 'YouTube' y ya tiene casi 50.000 visitas.

 

Dejá tu comentario