NUEVA GIRA QUE EMPIEZA EN... EL SUBTE

2 videos y 1 sorpresa de U2

Junto al presentador Jimmy Fallon, los irlandeses se disfrazaron y conmocionaron el subterráneo. Luego, explicaron la gira que se viene.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En su promocionada presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, de la cadena NBC, la banda irlandesa U2 dio detalles de su nueva gira mundial Innocence + Experience Tour que inicia el jueves 14/05, en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá. 
 
El grupo irlandés exhibió la espectacularidad de sus inminentes conciertos, que tendrán una fastuosa producción, muy al estilo de U2, con una descomunal pantalla que recorre toda la pista por encima del escenario central que es completamente translúcida (se podrá ver a través de ella) y un derroche de efectos visuales.
 
-----------
 
La nueva gira de U2
 
 
 

-----------
 
Habrá 3 escenarios: uno grande en un extremo, otro más pequeño en otro y una pasarela central entre ambos, esta última diseñada para el lucimiento de Bono, el cantante dubliné que el domingo 10/05 cumple 55 años.
 
En el programa se exhibió un video del concierto sorpresa que la banda irlandesa U2 brindó el 05/05 en el subte de Nueva York.
 
Disfrazados, Bono y sus compañeros logran captar la atención de determinados transeúntes, pero cuando revelan quienes son realmente se desata el furor de los pocos afortunados que accedieron a este concierto subterráneo.
 
-----------
 
El concierto sorpresa de U2 en el metro de Nueva York
 
 
 
-----------

 

Dejá tu comentario