PUERTAS CERRADAS

Michetti no quiere a Giustozzi en el PRO

"No creo que represente lo que queremos transmitirle a la gente", dijo la senadora nacional Gabriela Michetti, rechazando la posibilidad de que Darío Giustozzi se sume a las filas del PRO, tras abandonar el Frente Renovador.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La senadora nacional Gabriela Michetti rechazó este martes (12/05) la posibilidad de que Darío Giustozzi, quien abandonó el Frente Renovador con fuertes críticas a Sergio Massa, se sume a las filas del PRO.
 
"No creo que represente lo que queremos transmitirle a la gente", dijo Michetti sobre el exintendente de Almirante Brown en declaraciones a radio La Red. Y agregó: "Es impresionante su nivel de incoherencia".
 
Al anunciar su salida del Frente Renovador, el exintendente de Almirante Brown, que fue hasta hoy precandidato a gobernador bonaerense y jefe de los diputados massistas en el Congreso Nacional, opinó que a Massa "le ha faltado experiencia y eso genera desconfianza" y aseguró que quienes "tomaron volumen interno" en el espacio "perjudicaron al propio Massa".

Dejá tu comentario