CADENA NACIONAL #17

Pichetto, gran ganador de la cadena nacional

Este jueves 14/05, Cristina Fernández realizó su cadena nacional número 17, desde General Roca, provincia de Río Negro donde realizó una serie de inauguraciones y apoyó la candidatura del jefe de bloque de senadores kirchnerista Miguel Pichetto, a quien presentó como "el futuro gobernador" de la provincia. Además, hizo una defensa del ministro de Economía Axel Kicillof y del ex jefe de Gabinete Jorge "Coqui" Capitanich.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 14/05, en cadena nacional (la número 17 de este año) la Presidenta Cristina Fernández habló desde la localidad de General Roca en la provincia de Río Negro.

La presidente Cristina Fernández visitó Río Negro, donde inauguró una sede de la Universidad Nacional de esa provincia y apoyó la candidatura del jefe de bloque de senadores kirchnerista Miguel Pichetto, a quien presentó como "el futuro gobernador" de la provincia. Además, hizo una defensa del ministro de Economía Axel Kicillof y del ex jefe de Gabinete Jorge "Coqui" Capitanich.

Por cadena nacional, la mandataria sostuvo que "esta mañana hubo una cadena nacional en Argentina (...) de la mentira y la difamación". Así, se refirió a la noticia difundida en el matutino porteño Clarín, donde daba cuenta de que el ministro Axel Kicillof "cobraba una cifra de 400 mil pesos". "Desde las 5 am hasta las 7 que el doctor Axel Kicillof salió a desmentir esa infamia hubo cadena nacional en radios y TV mintiendo, mintiendo, mintiendo. Eso sí que es una verdadera cadena nacional. ¿Qué es lo que pretenden? Porque no son ingenuos".

Según su interpretación, los medios querían llenar a la gente "de odio porque los trabajadores y empresas están discutiendo paritarias". Además, sostuvo que "el ministro podría cobrar sueldo, sería legal pero por una cuestión de ética no lo cobró nunca y lo sabían". "Todos mis ministros y la que habla tienen declaraciones juradas que las pueden ver e investigatr. No puedo decir lo mismo de otros dirigentes de mi país", añadió.

Además Cristina consideró que a Kicillof "lo atacan porque no lo pueden comprar" y "si fuese comprable no recibiría ninguna ataque". En ese punto, hizo un "reconocimiento" a Jorge "Coqui" Capitanich, "que me bancó en mi peores momentos junto a Axel, en un verdadero intento de demolición con mentiras e infamias".

"Se difama tan a propósito para que la gente se enoje y se envenene", dijo, y concluyó augurando que

"vamos a tener que resignarnos a estas cadenas nacionales diarias de horas mintiendo, y nosotros por ahí en dos horas a la semana mostrar un cachito".

 

Dejá tu comentario