¿RITOS SATÁNICOS?

Chiara: Nuevas revelaciones en torno a los familiares

El caso Chiara podría tomar un giro inesperado para los familiares del novio de la chica, quien admitió el crimen de la adolescente. La Policía encontró elementos vinculados a ritos satánicos en un allanamiento que hizo en la vivienda de la madre del padrastro del joven, que es uno de los imputados como partícipe necesario del asesinato.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este viernes 15/05 se conocieron nuevas revelaciones en torno al caso Chiara.

Es que la causa podría tomar un giro inesperado para los familiares del novio de la chica, quien admitió el crimen de la adolescente.

La Policía encontró elementos vinculados a ritos satánicos en un allanamiento que hizo en la vivienda de la madre del padrastro del joven, que es uno de los imputados como partícipe necesario del asesinato.

Fuentes judiciales informaron que, durante la jornada de hoy se incautaron "diversos elementos relacionados con lo que se conoce popularmente como macumba", en un allanamiento ordenado por el fiscal Mauricio Clavero en la casa de la madre del hombre de 43 años, imputado en la causa por el crimen de Chiara Páez.

Las fuentes precisaron que los investigadores tratan de establecer si esos elementos vinculados a ritos satánicos o umbandas fueron utilizados o no para perpetrar el homicidio de la adolescente de 14 años. En tanto, el fiscal Clavero informó que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía provincial continúa investigando al padre del adolescente de 16 años que confesó ser el autor del homicidio.

El funcionario judicial dijo que a través de esa medida se trata de determinar en qué circunstancias el sargento Rubén Mansilla decidió entregar a su hijo a las autoridades y cómo fue su participación junto con su compañero de patrulla del operativo de rastrillaje para buscar a la adolescente durante la madrugada del domingo.

Imputados

La Justicia de Rufino decidió imputar a la madre del novio de Chiara Páez y a su pareja por considerar que fueron partícipes en el homicidio agravado por el vínculo y femicidio y tienen otra sospecha: creen que ambos intentaron que la adolescente abortara.

La mujer de 34 años y su pareja de 43, madre y padrastro del joven de 16 que estaba de novio con Chiara fueron acusados por la Fiscalía de participar de esos delitos. Para el fiscal de Rufino a cargo de la causa, Mauricio Clavero, la pareja tuvo algún tipo de participación en el homicidio agravado por el vínculo y femicidio.

El Caso

La adolescente había sido vista por última vez el domingo a la madrugada cuando iba a la casa de una amiga y hallada sin vida en la madrugada del lunes, enterrada en el patio de la vivienda de San Martín al 800, en el Barrio Jardín, donde funcionaba una herrería.

El cadáver, de cúbito lateral con las piernas sobre el tórax, fue hallado por perros de la Unidad Canina de Bomberos Zapadores de Rosario, dentro de un pozo de 80 centímetros y tapado con chapas.

 

Dejá tu comentario