SECUESTRO Y PAGO MILLONARIO

En un operativo, cayó la banda que secuestró al empresario Rebagliati

Este lunes 18/05, la policía detuvo a la banda que secuestró al empresario Daniel Rebagliati, lo mantuvo cautivo ocho días y lo liberó tras el cobro de un rescate, informó el ministerio de Seguridad bonaerense.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 18/05, la policía detuvo a la banda que secuestró al empresario Daniel Rebagliati, lo mantuvo cautivo ocho días y lo liberó tras el cobro de un rescate, así lo informó el ministerio de Seguridad bonaerense.

Rebagliati fue secuestrado el lunes 27/04 en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, cuando iba a su empresa, dedicada a cuestiones ambientales, y los delincuentes se comunicaron con su familia exigiendo el pago de US$ 2 millones.

Allí se iniciaron negociaciones en las que fueron acercando posiciones, hasta que en la noche del martes 5/05 la familia pagó un rescate de $1,8 millón.

El dinero se tiró desde la ventanilla de un tren entre las localidades de Caseros y Santos Lugares, tal como impusieron los secuestradores.

El empresario declaró diez horas ante el fiscal Paul Starc para dar detalles de la "pesadilla" y el "infierno" que vivió y aportar los indicios que pudo apreciar encapuchado y atado como lo tenían.

 

Dejá tu comentario