IMPORTACIÓN

Ali Kemal culpó a Cristina por la falta de medicamentos

Ali Kemal es el personaje que interpreta el actor Ergün Demir en la novela turca Las Mil y Una Noches que se emite por Canal 13 y que ha sido un éxito de rating. Demir es también uno de los participantes del certamen Bailando por un Sueño, de Showmatch y los entrenamientos le han provocado algunos dolores de cintura. Por ese motivo intentó ubicar un medicamento importado que no pudo conseguir por las restricciones a las importaciones del Gobierno nacional: “Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella”, se quejó este viernes (22/5) el actor en referencia a Cristina Kirchner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ali Kemal empezó a padecer la realidad argentina del fin de mandato de Cristina Fernández, quiso comprar un medicamento importado para sus dolores de cintura y no lo pudo conseguir por las trabas a las importaciones: “El doctor estuvo buscando ese medicamento por todos lados y no lo encontró ”, por lo que el actor turco cuestionó a la mandataria argentina por el faltante: “ Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella ”.

Ergün Demir, uno de los actores principales de la novela turca Las Mil y Una Noches que se emite por Canal 13 y que ha sido un éxito de rating, participa este año del certamen Bailando por un Sueño, de Showmatch y los entrenamientos le han provocado algunos dolores de cintura por lo que tuvo que consultar a un médico que le recomendó una medicación que no se consigue en el país por las restricciones a los productos importados, una situación que se ha denunciado en varias oportunidades así como las dificultades para conseguir otros tipos de insumos médicos.

En declaraciones a la radio La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor fue consultado sobre Cristina Fernández pero si bien aclaró “no quiero hacer política ”, valoró que los argentinos “tienen suerte de tener una Presidenta mujer”, ya que enfatizó en la necesidad de “que haya igualdad entre hombres y mujeres”.

Sin embargo, se animó a dejar algunas definiciones sobre la primera mandataria: “Le diría cosas, le haría críticas. Yo necesitaba un medicamento y no lo conseguí porque era importado ”.

Luego elogió a Tinelli de quien dijo: “Marcelo tiene mucha luz, sentí la energía que tiene”.

 “Me impresionó mucho como persona. Marcelo tiene mucha luz, cuando te acercás a él vas sintiendo hasta el calor de la luz. Nos abrazamos en el corte y sentí más esa vibración. No me le estoy declarando a Tinelli, no me entiendan mal, pero sentí la energía que tiene”, dijo el actor.

El participante del “Bailando por un Sueño” se pronosticó ganador del concurso: “Quiero y lo voy a ganar. Si no hay ninguna injusticia de por medio lo voy a ganar. El pueblo argentino va a decidir. Yo confío en la gente”.

Dejá tu comentario