PIDEN "SINTONÍA FINA"

Lanzan una entidad de empresarios sciolistas

Se trata de la 'Mesa Empresaria Scioli Presidente', que agrupa a cámaras empresarias de distintos rubros de todo el país. Consideran que el gobernador es el “líder político capaz de garantizar que la Argentina avance rumbo al desarrollo”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Durante un almuerzo en un hotel céntrico se lanzó una agrupación de empresarios de distintos puntos del país que apuestan a Daniel Scioli como candidato a Presidente.

La 'Mesa Empresaria Scioli Presidente' fue presentada este miércoles y sus principales referentes son Raúl Lamacchia (FEBA), Osvaldo Rial (UIPBA) y Diego Buracco (Cámara Argentina de la Construcción).

Entre los firmantes hay representantes de provincias como Santa Fe, Mendoza y Córdoba; y de diversos municipios bonaerenses, como Avellaneda, Florencio Varela y Junín.

Los empresarios brindaron su apoyo al gobernador bonaerense como candidato presidencial por considerar que es el “líder político capaz de garantizar que la Argentina avance rumbo al desarrollo”.

“Scioli es el dirigente para liderar la nueva etapa que se abrirá en el país”, sostuvieron los impulsores de la 'Mesa Empresaria Scioli Presidente', de acuerdo a un documento que lleva la firma de sus principales referentes

“Tras más de una década de crecimiento sostenido con inclusión social, enfrentamos la disyuntiva entre volver a cometer errores estratégicos o profundizar el círculo virtuoso que nos conducirá hacia la anhelada meta del desarrollo”, señalaron en un documento suscripto por representantes de la industria, el comercio, la construcción, el campo, la minería y los servicios, entre otros rubros.

Los empresarios explicaron que el objetivo es "profundizar el modelo vigente" aunque no perdieron de vista los ajustes necesarios que el martes un dirigente de la UIA había reclamo. Pero los empresarios sciolistas guardaron las formas y optaron por hablar de la aplicación de "la sintonía fina necesaria" para una Argentina "con más crecimiento, mayor creación de empleo y mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo".

Consideraron que el Estado debe “profundizar su rol como ordenador y orientador de políticas, para que prime lo colectivo sobre lo individual, sin dejar de potenciar el talento y la riqueza que sabemos anida en cada argentino”.

Los empresarios apostaron al "diálogo social" y a "políticas concertadas"  con el fin de posibilitar la "participación de sectores productivos en la elaboración y ejecución de iniciativas públicas potentes para alcanzar el objetivo de una Argentina desarrollada".

Dejá tu comentario