ELECCIONES 2015

Finalmente, y a pesar de que no le gustó Insaurralde se "bañó" y bajó su candidatura

Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora anunció que no se presentará como precandidato a gobernador bonaerense en las PASO del Frente Para la Victoria. En cambio, se postulará para ser reelecto como jefe comunal de su distrito.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 27/05, Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora anunció que no se presentará como precandidato a gobernador bonaerense en las PASO del Frente Para la Victoria. En cambio, se postulará para ser reelecto como jefe comunal de su distrito.

"Voy a presentarme como intendente para que podamos cumplir todos esos sueños", afirmó el esposo de Jesica Cirio tras compartir un acto con el actual gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli.

De esta manera, Insaurralde también se pegó el famoso “baño de humildad” que reclamó en un discurso la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los precandidatos oficialistas.

Con este panorama, solo quedan en la competicia para suceder a Scioli en la gobernación: Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Sergio Berni, Fernando Espinoza, Gabriel Mariotto y Santiago Montoya.

En la provincia quedaron 6 de 12 candidatos que habían sido instalados dentro del oficialismo, ya que antes se bajaron el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, Diego Bossio, director de la ANSES, y Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social, mientras que la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez dejó trascender que "no puede bajarse de una candidatura a la que nunca se lanzó".

 

 

Dejá tu comentario