INTERNA K

Kabaret: Randazzo desoye a Cristina y va contra el "doble discurso" de Scioli

El ministro del Interior y Transporte, precandidato presidencial del FpV, volvió a embestir duramente contra su rival en las PASO, Daniel Scioli, pese a que Cristina Fernández había pedido bajar la intensidad de la interna. Dijo que Scioli tiene "doble discurso" porque “dice defender las políticas de este gobierno y su gurú económico lo desmiente”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó este jueves (28/05) a su rival en las próximas elecciones primarias, Daniel Scioli, por tener “doble discurso” ya que “dice defender las políticas de este gobierno y su gurú económico lo desmiente”.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Randazzo afirmó que “el asesor económico de @danielscioli Miguel Bein, plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita”.

“Esto, va a contramano del Gobierno nacional”, señaló el ministro, quien respaldó el actual accionar de Cristina Fernández y del ministro de Economía Axel Kicillof: “Apoyamos los esfuerzos que hace Axel Kicillof (@Kicillofok) defendiendo la soberanía argentina frente a los buitres de afuera y a los buitres de adentro”.

Los cruces entre el randazzismo y el sciolismo no son nuevos, siendo Randazzo el más duro en los ataques. A tal punto llegó la interna que la misma presidente pidió a sus precandidatos "terminar con las pantomimas". Claramente, Cristina sabe que esta feroz interna sólo puede afectar negativamente al propio kirchnerismo, ya que sus dos precandidatos presidenciales no hacen más que cuestionarse mutuamente (ver nota relacionada).

Pero Randazzo parece hacer oídos sordos al pedido de la Presidente y volvió a embestir contra Scioli:

Dejá tu comentario