VIDEO

El sciolismo se burla de Sergio 'Rocky' Massa

"Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. ¿Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K?", había dicho Sergio Massa. Y el sciolismo no se lo dejó pasar...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Dos, agrupación ultrasciolista, no le dejó pasar a Sergio Massa sus recientes declaraciones comparándose con Rocky Balboa, el boxeador de ficción interpretado por Sylvester Stallone.

"Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo peleando. ¿Por ahí en el round 15 aparece el KO a los K?", había dicho el líder del Frente Renovador, en una entrevista radial que rápidamente generó todo tipo de repercusiones. Y, por supuesto, desde el sciolismo no se quedaron atrás.

Recordemos que, en la película, a 'Rocky' se le ofreció la oportunidad de pelear por el título de campeón del mundo de los pesos pesados contra el campeón, Apollo Creed. Los expertos predecían que 'Rocky' tenía "1 posibilidad entre 1 millón" de ganar el cinturón y 1 posibilidad entre 50 de durar más de 3 asaltos con Apollo. Pero 'Rocky' peleó los 15 asaltos, y llegó a derribar a Apollo.

Una de las frases más recordadas del film es cuando, malherido, Rocky suplica: "No veo nada, córtame el párpado" para poder seguir peleando. En la versión de La Dos, Rocky pide que le corten el párpado para "no ver más".
 

Dejá tu comentario