FOTOGALERÍA

Se desnudó la ex 3era. en discordia entre Osvaldo y Barón

Aprovechando sus cinco minutos de fama, tras haber sido señalada como la tercera en discordia en la pareja de Daniel Osvaldo y Jimena Barón -aunque luego fue eclipsada por Militta Bora, Florencia Zaccanti mostró sus encantos posando desnuda en la revista Hombre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Florencia Zaccanti fue la primer mujer señalada como tercera en discordia en la pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. La promotora de TC y el futbolista se conocieron en un evento solidario y crecieron los rumores de affaires posteriores.

Sin embargo, la hija del ex jugador de Racing Cosme Zaccanti quedó en un segundo plano inmediatamente, cuando salió a la luz el romance del futbolista con la cantante under Militta Bora.

Y pese a que en un primer momento negó el affaire, este miércoles (10/06) en 'Desayuno Americano', Florencia adelantó que tiene pruebas de un encuentro con Osvaldo...

Y de paso, aprovechando la fama momentánea que le dio este romance, la joven se desnudó y poso muy sensual para la revista Hombre.
 

Dejá tu comentario